sábado, 15 de julio de 2017

¿Que pasó con @delaCreu?

 El jueves a las 4:00, que es cuando me levanto para ir a trabajar, me encontré un mensaje la cuenta que decía estar suspendida... no me decían porque y solo había un enlace automático para reclamar. Así lo hice y, hasta el momento no he recibido ninguna contestación. No me sorprende y dudo que recupere la cuenta, Twitter no tiene personal de atención al publico y no creo que nadie me conteste nunca una vez la cuenta está suspendida. Por otro lado me encontré mi otra cuenta bloqueada, es una cuenta para amigos y personas de confianza para evitar que la gentuza use fotos de mi familia y amigos para atacarme y está cerrada a público en general. En esa un mensaje automático me decía que la recuperaría en 7 días y que solo podría enviar MDs a seguidores hasta esa fecha.
 Esto es lo que pasó el jueves, pero el asunto viene de antes... Twitter no te suspende una cuenta a la primera son tres pasos: aviso, bloqueo por una semana y suspensión definitiva... y, al tiempo, se borran. A mi las dos primeras denuncias me llegaron prácticamente seguidas y fueron por twitts relativamente suaves y bastante antiguos. También me denunciaron la otra cuenta en el rato que estuvo abierta al publico por un "espabilao" que no iba ni con mala intención... probablemente por que no les dio tiempo a encontrar nada peor. La conclusión obvia es que alguien no me tiene cariño y pretende hacerme callar. Y no creo que vaya a parar...
Así que, en mi próxima cuenta seré mas cuidadoso y buscaré alternativas para poder seguir expresándome con tranquilidad. No tiene mas importancia y no pienso amargarme por una cuenta de Twitter. En unos días nos vemos... Un saludo.

9 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Ya estás tardando.
Un fuerte abrazo.

Ramon Margarida dijo...

Estaremos atentos. Abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Joder.

(ampafru)

Corroncio dijo...

:( Me cago en dios mil veces.

Résped dijo...

Te esperamos. No dejes que te callen.

Emilio Martínez González-Capitel dijo...

Injusto a todas luces. Seguro que nos encontramos de nuevo

Julwiki dijo...

Cuanto hijodeputa suelto

zet1 dijo...

¿y quién te va a "callar" a ti? ¿el yeti? XD

Iván dijo...

Cosas como esta me recuerdan que Twitter es una empresa privada donde la arbitrariedad campa, prácticamente, por definición. Aquí estaré, escuchando por donde quiera que te dejen hablar. ¡Abrazos!